UD Badajoz × en la web de aficionados del UD Badajoz.
UD Badajoz
La web del
UD Badajoz

ciudad de plasencia 1 - 1 ud badajoz

mortega Por mortega

el 19-04-2012 a las 17:23

udbadajoz
udbadajoz

Partido correspondiente a la Trigesimocuarta Jornada de Liga de la Temporada 2011/2012 de Tercera División entre la A.D. Ciudad de Plasencia y U. D.Badajoz.
 
Por la U. D. Badajoz, jugaron: Jesús; Chechu, Vila (Jaime, m. 57), Pinto, Borja; Alejandro (Macarro, m. 77), Acedo, Edu Torres; Uva, Abraham (Antonio, m. 77) y Sansi.
 
Por el A. D. Ciudad de Plasencia: Luis; Richi, Juanfran, Aparicio, Diego; Fran Díaz, Sergio Gómez, Iván Ruiz, Jonathan (Angelito, m. 89); Nacho (Alejo, m. 46) y Villa (Chechu, m. 77).
 
Resultado: 1-0; Goles: 1-0, min.70 Jonathan de penalti.
 
Sin ánimo de poner excusas
 
Sin ánimo de poner excusas, es muy difícil jugar, con dos factores importantes, uno el que tus deberes ya los tengas hechos, con lo cual tu ánimo se relaja, y por tanto la intensidad baja, y dos, que el equipo contrario se esté jugando la vida, que les lleva a disputar el encuentro con una ansiedad tremenda y a buscar acciones al límite para salir de ese agujero. Con todo no se puede decir que los nuestros lo hicieran mal, porque hubo un tiempo para cada escuadra.
 
esta primera mitad, fue de dominio claro de los pacenses
 
No obstante esta primera mitad, fue de dominio claro de los pacenses que tuvieron oportunidades importantes para haberse adelantado en el marcador, primero en una falta desde la frontal del área, a pies de Edu Torres, que el portero Luis se encargó de despejar en una gran parada a mano cambiada. Y después en un contraataque de Sansi que falla delante del cancerbero. Los locales no eran capaces de desarmar el juego atacante de sus adversarios, que llevaban el tempo del partido y la posesión del esférico. Miguel Rubio hizo algunas variantes tácticas sobre la marcha, que no dieron el resultado apetecido. Así nos fuimos al descanso, con las tablas en el marcador.
 
la segunda parte todo iba a cambiar
 
Pero en la segunda parte todo iba a cambiar, primero con los cambios de los magenta y segundo por la actitud de sus componentes. Ya eran capaces de llegar con más claridad a los aledaños de la meta de Jesús y creaban ocasiones para adelantarse a sus oponentes, pues el rendimiento de estos bajó mucho en este período. El partido se volvió soporífero, hasta que en el min.70 en una acción sin peligro alguno, Emilio Pinto comete penalti sobre Villa, que Jonathan se encarga de convertir en el que sería, a la postre, el único gol del partido y que significaría la victoria placentina. Este tanto daría alas a los de la capital del Jerte, que pudieron ampliar la distancia en dos acciones muy parecidas de sus delanteros, que se quedaron solos ante Jesús, pero que éste se encargo de desbaratar, convirtiéndose en el protagonista del encuentro. Juan García hizo sus cambios para cambar la dinámica, pero no obtuvo resultado. Hay que destacar el debut del juvenil Antonio, en la filas albinegras. Así acabó la contienda, con la victoria local, que les acerca un poco más a la permanencia. 
 
un tiempo para cada equipo 
 
En definitiva, un tiempo para cada equipo, que ganó el que aprovechó la mejor oportunidad. De los nuestros solo podemos decir que, aunque alguna vez salgan mal las cosas, no se les puede pedir más, primero porque ya han conseguido el objetivo que nos propusimos a principios de temporada, y segundo porque la implicación con el club es manifiesta. Solo cabe felicitarlos y darles ánimos para las siguientes jornadas.
 
El próximo domingo recibimos al Coria, será las 11,30 horas, en El Vivero.
Fuente: www.udbadajoz.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udbadajoz.incondicionales.com: