UD Badajoz × en la web de aficionados del UD Badajoz.
UD Badajoz
La web del
UD Badajoz

el ciudad de juega la vida ante la ud badajoz

mortega Por mortega

el 19-04-2012 a las 17:22

udbadajoz
udbadajoz
Tenía la permanencia al alcance de la mano, pero un par de revés inesperados como el empate ante el Chinato y la derrota ante el Coria han vuelto a acercar al Ciudad de Plasencia a los puestos de descenso. El equipo placentino se escapa de la quema por sólo dos puntos, por lo que el partido ante la UD Badajoz (19.00 horas) cobra una especial relevancia cuando restan cinco jornadas por disputarse. El equipo pacense ya no se juega prácticamente nada, si acaso una honorífica sexta plaza en la tabla, pero el Ciudad de Plasencia no se fía de esa falta de motivaciones. «Seguro que vienen con ganas de desquitarse de su última derrota y de jugar a fútbol en un campo en buenas condiciones», señala el técnico magenta Miguel Rubio.
Para este encuentro, el Ciudad de Plasencia tendrá las bajas de Acero por sanción y de Mario Rodríguez por motivos de salud. Johnny e Iván Ruiz jugarán pegados a las bandas y la principal duda reside en saber quién se alineará en la punta de ataque.
Con el orgullo herido por la dolorosa derrota ante el Atlético Pueblonuevo, el técnico de la UD Badajoz, Juan García avisó a alguno de sus futbolistas que «en estos partidos que quedan se están jugando su futuro para la próxima temporada». El técnico unionista quiere mantener la concentración de los suyos a pesar de haber hecho ya los deberes. Octavo con 45 puntos, tan solo han podido sumar una victoria en las últimas ocho jornadas ligueras.
La UD visita La Vinosilla, un campo, el del Ciudad de Plasencia, que le viene muy bien al conjunto capitalino por ser de césped artificial, uno de los pocos de la categoría. Para esta cita el preparador del cuadro pacense no podrá contar ni con los lesionados Chino y Álex González, tampoco con Sergio Jaén por acumulación de amonestaciones, ni tampoco con Piriz y Parra, éstos últimos por decisión técnica. Por su parte, es duda hasta última hora el delantero Javi Bolaños.
Fuente: www.hoy.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udbadajoz.incondicionales.com:

Entra con Facebook