UD Badajoz × en la web de aficionados del UD Badajoz.
UD Badajoz
La web del
UD Badajoz

La UD pone interesante la liga

mortega Por mortega

el 11-04-2012 a las 18:37

Jugador de la UD disputando un balón en el aire
Jugador de la UD disputando un balón en el aire
La UD Badajoz puede dar vida a la cuarta plaza.

 

La semana ha acabado de manera satisfactoria para el Extremadura UD. Por un lado, la directiva azulgrana ha conseguido cumplir su importante compromiso con la plantilla en el aspecto económico y por otro ha visto como, por primera vez, un recurso presentado por el club ha dado sus frutos.
Así, la tarjeta amarilla que vio Ferreirinha el pasado domingo, que acarreaba suspensión por cumplir ciclo, ha quedado sin efecto por lo que finalmente el defensa portugués podrá participar en el partido de esta tarde.
De todas formas, no todo son buenas noticias en club ya que tras varias semanas han vuelto a aparecer las lesiones. Sabino vuelve a tener tocado su tobillo, el delantero ya se perdió el choque frente al Coria y tampoco podrá estar convocado para hoy.
Ruiz y Golo también arrastran molestias importantes y aunque estarán en la convocatoria lo más probable es que los dos ocupen plaza en el banquillo. Además, el técnico, Agustín Izquierdo, tampoco podrá contar con Troyano ni con Carlos Rubén al estar ambos sancionados por acumulación de tarjetas. La baja del centrocampista cordobés es especialmente sensible ya que se encuentra en un excelente momento y se ha convertido también en el máximo goleador del equipo de Almendralejo.
El que parece que se ha recuperado definitivamente es Angelito que podría volver al once inicial tras haber podido jugar solo unos minutos el pasado domingo.
La Unión Deportiva Badajoz pretende volver a la senda de la victoria tras cinco encuentros consecutivos sin ganar, en la que ha acumulado tres empates y dos derrotas desde que doblegase al Valdelacalzada en casa el pasado 18 de febrero.
Como nota positiva, el hecho de recibir al cuarto clasificado no supone un hándicap, ya que los equipos de arriba son los que mejor se le han dado a la UD Badajoz, ya que ha empatado contra Don Benito y Arroyo, y en el equipo son conocedores de que su juego hace daño a los grandes de la categoría.
Para este partido apenas hay novedades, Juan García tendrá a toda su plantilla a su disposición, puesto que no tiene lesionados ni sancionados, por lo que ha dejado a Jaime, Sansi, Jandro y Macarro fuera de la convocatoria por decisión técnica.
En Jerez de los Caballeros estarán muy pendiente de las evoluciones de los capitalinos, que en el día de hoy tienen la llave para determinar si esa cuarta plaza de playoff tiene aún disputa.
Fuente: www.hoy.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udbadajoz.incondicionales.com: