UD Badajoz × en la web de aficionados del UD Badajoz.
UD Badajoz
La web del
UD Badajoz

UD Badajoz 1 - 1 Arroyo

mortega Por mortega

el 11-04-2012 a las 18:40

Jugadores del Arroyo celebrando el gol
Jugadores del Arroyo celebrando el gol
 
La UD Badajoz desluce la clasificación del Arroyo al empatar en el 92, un punto que sirve a los de Marrero para asegurarse su presencia matemática en los playoffs de ascenso.
La UD Badajoz quería continuar con su buena racha de los últimos minutos y fue mejor que el Arroyo en la primera mitad, donde tuvo varias oportunidades para adelantarse. La primera fue un remate de Pinto que se marchó fuera. Posteriormente un disparo de Sergio Jaén despejado por el meta Alex, y en el rechace Alex González con todo a favor envió fuera. En el minuto 27 llegó la primera ocasión para los visitantes en un remate de Toni que paró Jesús y luego en otra jugada fue Carlitos el que remató excesivamente cruzado. En el minuto 32 hubo un penalti a favor del Arroyo por manos de Macarro, pero el lanzamiento de Carlitos fue detenido por Jesús. Justo en los mejores minutos del Arroyo llegó el gol de Toni, que de volea desde fuera del área hizo el 0-1. Incluso antes del descanso pudo hacer el 0-2 el Arroyo, pero el remate de Carlitos de tacón lo sacó Acedo bajo los palos.
En la segunda mitad la UD volvió a dominar como haría al principio de la primera mitad, y en el minuto 50 los jugadores locales pidieron gol por un balón de Uva que tocó en el larguero y después en el suelo, pero el colegiado no lo decretó al entender que no había pasado la línea de gol. Sansi tendría otra buena ocasión dentro del área, pero su chut se marchó demasiado cruzada. La única ocasión a destacar del Arroyo en los segundos 45 minutos fue un tiro cruzado de Tiago que también se marchó desviado. Cuando el partido agonizaba y parecía que el Arroyo iba a sumar otra victoria más, Parra que llevaba cinco minutos en el campo se sacó un trallazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de un Alex que no pudo hacer nada por evitar el tanto.
Fuente: www.hoy.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udbadajoz.incondicionales.com: