UD Badajoz × en la web de aficionados del UD Badajoz.
UD Badajoz
La web del
UD Badajoz

ud badajoz 4 - 0 cp chinato

mortega Por mortega

el 30-04-2012 a las 19:53

udbadajoz
udbadajoz
U.D. Badajoz - C.P. Chinato 4-0
 
Era un partido en donde nadie se jugaba nada, si acaso la honrilla de ganar en casa, porque los de Malpartida ya están descendidos de categoría. Por lo tanto poca tensión podía haber, sin embargo ambos conjuntos querían llevarse los tres puntos, unos, como hemos dicho, por jugar en su feudo y los otros por no despedirse de la categoría habiendo sumado muy poco.
 
 este equipo nuestro parece que todo lo sabe a poco
 
Pero este equipo nuestro parece que todo lo sabe a poco, y ya en el min.6 una falta desde el borde del área sacada espléndidamente por Sergio Jaén, se va fuera rozando el palo izquierdo de la portería de Carlos. Y en la siguiente acción, min.7, es Javi Bolaños el que hace una jugada fenomenal por la banda izquierda yéndose con autoridad de su defensor, para marcar por bajo el primer gol de la tarde. De los verdes poco se podía decir porque no eran capaces de parar el aluvión de juego que se les venía encima y llegaban muy tímidamente a la portería, defendida hoy por Javi. Las ocasiones locales se sucedían, en el min.22 es Javi Bolaños el que desborda por la derecha pero su disparo lo detiene bien el cancerbero. En el min.24 otra buena combinación entre Alex González y Chechu, por la derecha supera a la defensa visitante, pero el centro de este último lo remata Sergio Jaén, saliendo el esférico muy cerca del travesaño. Javi Bolaños, en el min.37, lo prueba desde casi cuarenta metros, el balón va a colarse por la escuadra pero al portero le da tiempo a llegar y la saca con muchísimos apuros. Poco más se puede contar de esta primera mitad, de la que fue dueña y señora la Unión Deportiva, pues sus oponentes llegaron muy poco y con escaso peligro.
 
En la reanudación se notaba que nuestros rivales poco tenían que hacer ya en la categoría
 
En la reanudación se notaba que nuestros rivales poco tenían que hacer ya en la categoría, y aunque ponían empeño no presentaban opciones de marcar. Por eso en el min.47 una falta sacada por la derecha, la recibe Alex González que monopoliza el balón en paredes con sus compañeros, hasta que le llega dentro del área y dándose la vuelta suelta un trallazo, que Carlos no espera, consiguiendo el segundo. El juego se vuelve un poco insulso durante unos minutos, hasta que en el min.65 una buena internada de Chechu por la derecha, no la remata bien Alex González porque no se la esperaba. Este mismo jugador, en el min.69, saca un corner, para que Chechu en el primer palo, remate y consiga el tres a cero. De los chinatos, solo se puede destacar, en el min.72, un disparo de Barbero desde el centro del campo que se estrelló en el larguero con Javi ya batido, el rechace lo manda la defensa a corner. Los pacenses seguían insistiendo, y en el min.81 una buena combinación, por la izquierda de Sansi y Abrahám, con centro atrás de aquel que no encuentra rematador. Sin embargo en el min.85, un gran pase largo de Jaime Moriano al medio de los dos centrales lo remata con virulencia Abrahám para que dé en el larguero y se cuele en la portería rival, poniendo en el electrónico el definitivo cuatro a cero. El árbitro con muy buen criterio y mostrando un gran respeto por los de Carlos Sánchez Escribano, no descontó ni un solo segundo.
 
En resumidas cuentas, partido entretenido en líneas generales, pero con muy poca oposición de los de Malapartida, que ha perdido la categoría varias jornadas antes de terminar la liga. De los unionistas solo podemos decir que son grandes, porque han cuajado una gran temporada.
Fuente: www.udbadajoz.net
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udbadajoz.incondicionales.com: